top of page
  • María Cogollos

Reto 2020

Un nuevo año empieza y tenemos las fuerzas renovadas para lograr todos nuevos propósitos. Como todos los años os reto a mejorar vuestra alimentación y este año os propongo estos 4 objetivos para conseguirlo: - Tomar 5 piezas de frutas y/o verduras al día: Procurando variar los colores, ya que dependiendo de este su composición en vitaminas y minerales será diferente. Además hay que evitar que sean en forma de zumo, al eliminar la fibra nos quedamos principalmente con un producto alto en azúcar - Evitar el consumo diario de refrescos y bebidas alcohólicas: Al principio puede costar porque lo hemos convertido en un hábito algo adictivo, pero debemos optar por tomar solo agua durante el día y dejar este tipo de bebidas para ocasiones puntuales.

-No consumir carne más de 2-3 veces semana: Optar mejor por carnes blancas (pollo, pavo, conejo, perdiz), máximo una vez a la semana carne roja y evitar las carnes procesadas como embutidos, salchichas, jamón...

-Incorporar la legumbre mínimo 2 veces semana: En el blog podréis ver varias recetas para salir de los guisos tradicionales, conocer sus beneficios y algunos consejos para digerirlas mejor.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page